La Pequeña Galería nació en Medellín, Colombia, en el año 2009. 

En LPG somos amantes de la ilustración, los muñequitos, los dibujos! al principio empezamos pintando las habitaciones de los niños a mano, y posteriormente empezamos a convertir los dibujos en adhesivos que podíamos instalar mas fácilmente, luego los empacamos y los convertimos en un producto de fácil distribución e instalación.

Desde eso hemos desarrollado un amplio portafolio de productos decorativos para el hogar, enfocados principalmente en el mercado infantil. También hacemos otros productos de uso personal como accesorios y papelería. Nos gusta apoyar el talento local pues creemos fielmente que es el mejor camino para construir una mejor ciudad y un mejor país, por eso todos nuestros productos son diseñados y producidos en Colombia, trabajamos con empresas pequeñas y algunos productos son hechos con mano de obra artesanal de familias antioqueñas.

En Medellín tenemos nuestra tienda propia: La Pequeña Galería, en el local 4146 en el centro comercial Santafe.

Adicionalmente distribuimos nuestros productos en más de 20 tiendas en la ciudad, también tenemos distribución en Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Popayán, Cartagena   y  Armenia.

Constantemente estamos renovando el portafolio con nuevas ideas, nos encanta inspirarnos y crear productos llenos de color, dibujos y buena energía.